jueves, 21 de marzo de 2013

 Son cosas que pasan dentro de mi, llegue a creer que realmente hablamos, pero solo fue un sueno.
 Tu lucias como una fotografía en blanco y negro no tenias color, tenias un corte de pelo anticuado y un traje.
Estábamos sentados al borde de una puerta o de una ventana, cuando mirábamos para abajo estaba el cielo y enfrente estaba el mar. Estábamos viendo una boda, creo que era la tuya, había fiesta, la novia estaba aventando el ramo y tu decidiste hablar con migo. No recuerdo todo lo que hablamos, dijiste que nunca sentiste miedo, solo cuando te casaste, Porque para ti el matrimonio significaba un gran compromiso y querías no equivocarte al escoger a tu pareja, por aquello de las igualdades  en derechos y obligasiones así lo dijiste.
Entonces entendí que en base a tus temores escogiste lo mejor,  me lo dijiste  muy serio mirándome a los ojos, entendí que jamas podría darte lo que quieres. Yo soy inestable, vivo a la deriva  trato de hacerlo bien,por mi hija, pero no se que voy a hacer mañana.

De pronto desapareció el mar, lo cubría una oleada de pajaros y mariposas de todos colores, había un olor rico y no terminaban de pasar todas esas mariposas y aves Lo podíamos ver desde arriba y casi nos rosaban los pies. Sentí una paz increíbles, como si yo fuera parte de esa estampida de mariposas y aves.
 Quien sabe porque paso eso tan hermoso. Recordé los paisajes que miramos en aquella montañeta cuando nos sentamos a platicar.

Pero, ahora te entiendo, gracias por hablar con migo.
Con lo de loco maniático solo estaba bromeando, se me olvido que tu y yo no nos llevamos. sorry.