miércoles, 26 de diciembre de 2012

Antes de que se me olvide.

Antecedentes :
Resulta que yo viví parte de mi infancia en un internado que también era un convento y colegio. De esa parte de mi vida no tengo ni un  recuerdo feliz de hecho nunca sonreía y casi no hablaba, A mi, que  es difícil mantenerme callada, que si callo es por que estoy sonando, imaginando historias. En ese tiempo, no, vivía triste, muy triste.

De un tiempo a la fecha me han dado muchas ganas de regresar a ese lugar y sentirlo ahora en mi cuerpo de mujer. Tampoco me queda muy claro que busco pero he pensado en ir.

En mi sueno yo salgo a mi trabajo por mañana. Entro muy temprano pero no logro llegar a tiempo y me despiden. Se me ocurre que puedo aprovechar la mañana para ir a el internado. Se me va toda la mañana y parte de la tarde en el viaje. El auto bus me deja cerca del pueblo pero tengo que caminar, cuando llego al colegio  esta cerrado, me dicen que tengo que esperar.
 En Internet veo un anuncio de el dueño de un rancho que quiere cambiarlo a alguien que tenga un rancho en USA y es muy cerca de donde estoy,  decido ir a verlo. Camine como media hora, cuando llegue no había nadie, las puertas estaban abiertas y entre. Era un rancho muy bien equipado. Comencé a sentir mucho miedo, sentía que estaba en un lugar donde corría peligro si alguien me encontraba, cuando salí vi que entraba un hombre viejo pero no tanto y me escondí mi corazón latía muy acelerado el hombre estaba apunto de encontrarme y decidí salir corriendo, corrí y corrí sin mirar a tras, hasta que estuve lejos. Continué por un sendero pero me perdí no era el camino por el que había llegado y tomaba otro y ese tampoco era, el día se iba, no había nadie, los caminos eran puentes entre cruzados y muy altos me sentía perdida no encontraba el camino por el que llegue hasta que vi a una señora, le grite pero no me escuchaba, ella seguía caminando, corrí a alcanzarla y le conté que no encontraba el camino, que yo iba al convento. Dijo yo te voy a llevar pero no te separes de mi. El camino por el que me llevaba era recto le dije que le agradecía mucho que ya era noche y tenia miedo ella me contó que lo hacia porque un hijo se perdió un tiempo pero que era muy listo y afortunada mente encontró el camino .Yo creo que ella era un ángel.
 Cuando volteé no vi por donde se fue y la perdí pero dos muchachas me dijeron, es aquella cuando la vi se esta va hundiendo en un pantano, corrí  hacia ella dijo que me estaba buscando. Salimos de ahí y el camino ya era el que yo recordaba llegue al pueblo y ella dijo voy a esperar te. por si otra ves no logras entrar para que no te pierdas  y cuando iba allegar a el  internado desperté  no pude verlo.


Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario